VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Historia de Villamayor de Calatrava. Ventana al pasado para entender el presente y afrontar el futuro de este pueblo del Campo de Calatrava.

09 enero 2011

NAVIDAD Y REYES HACE 50 AÑOS

Gracias a la Revista "El Tesoro" podemos conocer lo que pasaba en Villamayor de Calatrava en los años 1960 y 1961 y, mas concretamente, cómo se vivía la Navidad y la fiesta de los Reyes Magos hace medio siglo.
Pinchado en las siguientes referencias podrás leer dos números de la Revista:


5 Comentarios:

At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola a todos tengo bastantes fotografías de el pueblo y creo que podría ser muy interesante recopilarlas y elaborar una memória historico-fotográfica de Villamayor.

 
At 12:38 p. m., Blogger Justo Callejas Rodríguez y Juan Antonio Callejas Cano dice...

Muy buena idea.Si quieres que esta web sea la plataforma de publicación nos las puedes hacer llegar a traves del mail drcallejas@gmail.com o mandarlas por correo a Calle Obispo Estenaga 6, 13002 Ciudad Real.

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

La ideal sería que más gente aportará las que tenga y organizarlas en otro tipo de web más apropiada y para ese propósito.

 
At 10:42 a. m., Blogger Justo Callejas Rodríguez y Juan Antonio Callejas Cano dice...

Llevas razón. Hay mucha gente que me ha ido dando fotos últimamente y yo las he publicado. Mejor eso que nada, pero apoyo tu idea. La podemos hablar cuando quieras. Ya sabes mi dirección. Un abrazo y gracias por tu idea.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola a todos! Soy el hijo de uno de los dueños que tuvo la Finca "El Tesoro". Guardo muy buenos recuerdos de mi infancia y juventud (hoy día 44 años) en Villamayor y también de sus gentes. Un abrazo para todos y enhorabuena por la página

 

Publicar un comentario

<< Home