VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Historia de Villamayor de Calatrava. Ventana al pasado para entender el presente y afrontar el futuro de este pueblo del Campo de Calatrava.

31 marzo 2011

COLEGIO

El viernes pasado hemos celebrado el "Día de la Enseñanza". Desde aquí hago un homenaje a la Escuela de Villamayor de Calatrava. La foto tiene 46 años.
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
José Espinosa, Manolo Muñoz, Loli, Eulogio, Silvia Murillo y al lado la profesora que desconozco. Debajo de Silvia, José Maeso, Luis (hijo de Clemente), Arsenio Gijón (al que agradezco profundamente que nos haya cedido la foto para publicarla). Debajo de Justo Callejas hay tres que solo se les ve la cabeza y los cuales desconozco, el cuarto empezando por la derecha y con la mano derecha colgando del bolsillo, Damián o Alfonso Callejas, Teodoro, Jose Luis y el último Bernardete. En la fila de abajo y sentado José (hijo de Pio), los dos siguientes los desconozco, el siguiente el hijo de Florentina (ya fallecido), Juan Carlos, con una mano en el suelo y otra en la boca, Fidel Mora, Paqui (hermana de Leovigildo), Tini Mora, Mª Carmen Palomo, Manuel, Reyes, el siguiente lo desconozco y el último Eusebio Palomo.
  Si he cometido algún error en nombrar a alguien, pido disculpas, si alguien de los que desconozco me quiere dar su identidad, se lo agradeceré.
  ¡Viva Villamayor de Calatrava y sus gentes!

2 Comentarios:

At 9:40 p. m., Blogger Tini dice...

Hola Juan Antonio equivocaciones: una, no soy yo, es mi hermana Dolor.
La maestra era Doña Matilde, que falleció.
De las tres cabezas que hay debajo de tu padre la de la izquierda, que apenas se ve no sabemos quien es. La del centro Tomás Pajuelo, la de la derecha, más abajo Juan de Dios Gil.
El que esta al lado de José el de Pío es Pepe el de Matías, y el que está entre Eusebio y Reyes es Daniel Navas.
Espero haberte ayudado.

 
At 8:29 p. m., Blogger Juan dice...

Querido Juan Antonio:
sobre la foto del colegio te quiero hacer un comentario. Soy Juan Gómez Maeso hijo de Ángel el porcelanero, y , soy el tercero de la izquierda de los que están agachados.
Un saludo y felicies Fiestas¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home